Sepulcre, contento: «Nos viene bien empezar fuera por las obras»

Redacción | 09/07/2013 14:01 @DiarioFjv

El presidente franjiverde se muestra satisfecho con el calendario que tiene por delante su equipo en el retorno a Primera División.Para el presidente del Elche, el calendario del Elche en Primera División es positivo. Sepulcre sabe que, de una manera o de otra, el cuadro ilicitano deberá enfrentarse a los 20 equipos que componen la máxima categoría del fútbol nacional: «Rivales van a ser todos, nuestro objetivo es sumar puntos. Estoy muy contento, no estaba preocupado pero ha estado bien. Ahora ya nos toca preparar el primer partido«, ha dicho tras conocer el sorteo.

En referencia a ese primer compromiso como visitante en Vallecas frente al Rayo Vallecano, el mandatario franjiverde ha admitido que «viene bien empezar fuera a consecuencia de las obras» y no ha querido darle importancia a un inicio en que no se verá las caras contra ningun ‘coco’ hasta la sexta jornada: «Son equipos importantes pero no hace mucho tiempo que estaban en Segunda».

Además, Sepulcre no se achica ante lo seguido de los partidos frente a los conjuntos de más renombre y presupuesto: «La afición del Elche quiere ver a su equipo jugar contra los grandes«.

FOTOGRAFÍA: ELCHE CF

 

Compartir esta entrada: