Sepulcre confirma la cesión de Mario Pasalic desde el Chelsea

El presidente cree que el fichaje de Portillo podría cerrarse «el martes o el miércoles» mientras espera que las incorporaciones de Jonathas y Enzo Roco se produzcan a lo largo de semana.

Una vez finalizado el partido entre el Elche y el Eldense en el Manolo Maciá de Santa Pola el presidente del cuadro franjiverde ha soltado su bomba, que ha dejado al propio encuentro en un segundo plano. José Sepulcre ha confirmado que Mario Pasalic, del Chelsea, estará en tierras ilicitanas entre el domingo y el lunes, por lo que se convierte en el quinto fichaje de los blanquiverdes en este mercado de vernao, llegará en calidad de cedido.

Mario Pasalic, de 19 años, es un centrocampista prometedor que se ha hecho notar en el Hajduk Split y eso le ha llevado a firmar por el club inglés, que tras la visita de Orta a Londres han considerado que el Elche es un club idóneo para que su joven talento se foguee. El presidente del cuadro ilicitano tampoco se ha escondido al asegurar que el fichaje de Portillo, del Málaga, por los franjiverde podría cerrarse entre el martes o el miércoles.

Y al quinto fichaje del Elche, Pasalic, y a la más que probable llegada de Portillo cabe sumarles las de Jonathas de Jesús y la de Enzo Andía. José Sepulcre espera que los fichajes del defensa de la Universidad Católica y el del delantero brasileño se puedan concretar a lo largo de la semana.

FOTOGRAFÍA: www.jutarnji.hr
Compartir esta entrada: