VIDEO – Sepulcre hace un llamamiento a quién todavía no se haya abonado

Adrián Cedillo ¦ 24/09/12 15:30 @Adrcedillo

La campaña de abonos de la presente temporada concluye este fin de semana tras el encuentro contra el Recreativo de Huelva. Este año ha llegado hasta la séptima jornada de liga debido al inicio de la competición en el mes de Agosto, mucho antes de lo normal.

José Sepulcre ha aprovechado los últimos días antes del cierre de la campaña para tratar de animar a aquellos aficionados que no se hayan sacado el carné porque “hay que ilusionarse con el Elche”, afirmó el presidente en un claro llamamiento a los indecisos. En esta petición de apoyo al club no sólo se ha referido a los aficionados sino a la “sociedad”, en alusión a las empresas de la ciudad.

“Estamos haciendo un buen juego, y además disciplinado. Hablan bien del Elche en todas las emisoras nacionales, la imagen ha cambiado. Esta es una ciudad especial, el sentimiento está pero tenemos que cambiar la desilusión de la gente”, declaró Sepulcre, que admite que era más optimista pero que no está desilusionado con los poco más de ocho mil abonados hasta la fecha y reiteró que quiere “volver a ver el Martínez Valero lleno”.

Una forma de aumentar la masa social podría ser la llegada de aficionados de los alrededores de la ciudad, tanto de zonas de influencia ilicitana como otras menos tradicionales pero también cercanas. En este último aspecto ha reconocido que el mal momento del eterno rival puede favorecer a que se suban al carro hinchas poco habituales y de fuera de la ciudad. Sepulcre no se ha olvidado de los que sí han sacado su abono pero ha dejado claro que “si queremos tener un equipo importante todos debemos apoyar” para lo que ha recordado la promoción de devolución del importe de los abonos de no cumplirse el objetivo, una promesa que sigue en vigor hasta el encuentro contra el Recreativo del próximo sábado.

Rueda de prensa José Sepulcre – Parte 1

Rueda de prensa de José Sepulcre – Parte 2

Compartir esta entrada: