Sepulcre busca el apoyo de Laporta para la llegada al Elche de un grupo inversor israelí

José Sepulcre busca apoyos para conseguir el aval de 4’1 millones de euros necesario para la adjudicación del crédito de la Fundación del Elche. Con la pérdida de la garantía a través de Luis Oliver tras su entrada en el Córdoba, el expresidente y accionista franjiverde ha abierto dos vías, como cuenta Onda Cero Elche: José Miguel Garrido y un grupo inversor israelí que representan Joan Laporta y Dudu Aouate.

Sepulcre se ha reunido con la cabeza visible de Only One Way S.L. en Madrid y con Joan Laporta, enlace del grupo israelí, en Barcelona. A esta segunda cita también acudió el exsecretario general blanquiverde Antonio Rocamora. El expresidente del Barcelona, quien está haciendo de mediador en la negociación, no tendría problema en aportar el aval, los gastos de la subasta y cubrir el déficit de un millón de euros de esta temporada. La diferencia entre las partes está ahora mismo en las garantías para poder cerrar la operación y hacerse con la mayoría accionarial del Elche, como informa el citado medio.

La idea de los dos grupos inversores es tratar de cerrar un acuerdo antes de la Junta General de Accionistas, prevista para el 5 de febrero, para nombrar a su Consejo de Administración.

Compartir esta entrada: