Sepulcre se da un baño de masas en la improvisada celebración

Pablo Salazar | 13/05/2013 00:30 @PaoloSalazar

El presidente fue el centro de atención en la fiesta de los aficionados en la Glorieta por un ascenso que todavía no es matemático.

El presidente del Elche, José Sepulcre, fue el centro de todas la miradas. En la improvisada celebración por el ascenso virtual a Primera División que los aficionados franjiverde llevaron a cabo ayer en la Glorieta el máximo mandatario de la entidad fue la estrella. El presidente se dejó sobre las 17 horas cuando todavía no había llegado el grueso de los aficionados y en un arrebato de pasión se dejó llevar y se metió en la pequeña fuente animado por los aficionados.

La hinchada ilicitana presente en la celebración se fue arriba y animó José Sepulcre a seguir con la fiesta. El presidente, completamente empapado, se retiró a un bar cercano, donde se trasladaron todos los presentes para seguir con los cánticos de victoria. Esta anecdota del mandatario no fue bien recibido por parte del vicepresidente de la entidad, Juan Anguix, que vía tweeter pidió disculpas al Girona, Villarreal, Almería y Alcorcón, y señaló que la celebración fue «no oficial» por mucho que participara Sepulcre.

Compartir esta entrada: