Sepulcre y la Agrupación acudirán a la sede de la LFP

Redación | 28/06/2013 01:15 @DiarioFjv

El próximo martes el colectivo ilicitano representará al Elche y estará acompañado por los miembros de Villarreal y Almería.

La Agrupación de Peñas del Elche CF y el presidente de la entidad blanquiverde, José Sepulcre, acudirán como invitados al acto de presentación que la Liga de Fútbol Profesional ha preparado para el próximo martes día 2. El evento está organizado con el fin de dar la bienvenida a la Primera División a los presidentes y peñistas de los equipos recién ascendidos, por lo que también acudirán colectivos de los otros dos equipos restatantes, Villarreal y Almería.

El evento se desarrollará en la Sala de las Banderas y en él los presidentes de los equipos que han ascendido a Primera colocarán su bandera junto a la del resto de rivales de la máxima categoría del fútbol español. También habrá hueco para los equipos que pisarán la Liga Adelante el próximo año después de conseguir el ascenso de categoría, por lo que estarán representados mediante sus presidentes y máximos exponentes de sus agrupaciones de peñistas Alavés, Tenerife y los otros dos resultantes de la eliminatoria entre Eibar, Hospitalet, Jaen y Huracán.

Compartir esta entrada: