Sentido homenaje del Tenerife a Nino

Rc Sala de Juegos

Nino recibió un sentido homenaje del Tenerife antes del partido que enfrentó a los chicharreros ante el Elche (2-1). El ‘Cañonero’ de Vera sintió el gran cariño y una sonora ovación de la que fue ‘su’ afición en su vuelta al Heliodoro Rodríguez López.

Los jugadores de ambos conjuntos realizaron un pasillo de honor a Nino, quien recibió una camiseta del Tenerife con su nombre futbolístico y el dorsal 80, el número de goles que le convierten en su cuarto máximo realizador histórico. Cogió la camiseta de manos de Ricardo León, Cristo Marrero y Toño Hernández. Los dos primeros fueron compañeros suyos en el plantel canario. Tras la entrega, titulares y suplentes de las dos escuadras se fotografiaron con el delantero almeriense.

La felicidad resultó incompleta para Nino por la derrota franjiverde contra el Tenerife, un rival directo en la lucha por la permanencia. Pacheta le sustituyó por Sory Kaba en el minuto 63, momento en el que la afición chicharrera le rindió otra importante ovación.

“Siempre es especial y bonito volver donde te quieren y te valoran. Aquí he vivido cosas buenas y malas, pero son experiencias. Un jugador profesional quiere jugar, meter goles y hacerlo lo mejor posible. Pero lo que queda en la mente y el corazón son estos gestos, como el de Tenerife, Osasuna y Elche. Te ganas el respeto donde has pasado y es muy positivo. Me fui hace años del Tenerife y parece que fue ayer, porque el cariño sigue intacto. Es bonito y de agradecer”, declaró.

Este es el segundo homenaje que el ‘Cañonero’ de Vera recibe esta temporada. Osasuna también quiso reconocerle por su trayectoria en el conjunto rojillo.

Fotos: Agencia ACAN y LaLiga

Compartir esta entrada: