Semana de trabajo sin competición ni internacionales

El Elche vuelve a los entrenamientos con las ausencias del bosnio Stevanovic y el colombiano Carlos Sánchez, convocados por sus selecciones, y Carles Gil, llamado por ‘La Rojita’.

El Elche retoma hoy lunes los entrenamientos en una semana sin competición en el horizonte. Los compromisos de las selecciones obligan a la liga de Primera División a parar y, por ese motivo, varios jugadores de la plantilla franjiverde no se ejercitarán junto a sus compañeros estos días. Es el caso de Miroslav Stevanovic, Carlos Sánchez y Carles Gil. El bosnio jugará un doble partido clasificatorio para el Mundial de Brasil ante Eslovaquia, el colombiano hará lo propio frente a Ecuador y Uruguay, y el joven mediapunta valenciano se incoporará al combinado nacional sub 21 para disputar la fase de clasificación a la Eurocopa de 2015 en la República Checa, contra Austria primero y Albania después.

Durante toda la semana, el cuerpo técnico ilicitano ha diseñado sesiones matinales desde las nueve de la mañana y se trabaja en cerrar un partido amistoso para no perder el ritmo de competición y dar minutos a los jugadores con menos oportunidades en las tres primeras jornadas de liga.

Compartir esta entrada: