La Segunda tienta a Sergio León

Girona y Llagostera han mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero cordobés del Ilicitano.

El registro de goles en la pasada campaña de Sergio León con el Ilicitano no ha pasado desapercibido. Girona y Llagostera, ambos equipos de la Segunda División, desean que el nueve franjiverde refuerce su delantera. León, que llegó la pasada temporada a las filas del filial del Elche procedente del Reus, ya probó fortuna en plata con un cesión fugaz al Murcia, con el que apenas jugó. Volvió al Ilicitano para suplir la baja por lesión de Álvaro y la ausencia de Cristian Herrera, que subió al primer equipo. El atacante andaluz cogió los galones del equipo y consiguió anotar un total de doce goles desde su llegada en diciembre de 2013 hasta el final de Liga.

El atacante franjiverde de 25 años, lejos de desmentir el interés de los clubes catalanes por hacerse con sus servicios, ha dado fe de estas informaciones publicadas por otros medios a través de su cuenta de Twitter. Sergio León es actualmente jugador del primer equipo debido a una cláusula estipulada en su contrato, por lo que si Fran Escribá no cuenta con el cordobés, el club podría cederle o traspasarle a un conjunto de Segunda División.

Migue al Cartagena

El interior Migue García, jugador que militó esta pasada temporada en el Elche Ilicitano, ha firmado con el Cartagena. El mediapunta andaluz finalizaba contrato y quedaba libre. Migue disputó un total de 32 encuentros con la elástica franjiverde, donde anotó cinco goles. El andaluz no podía compaginar la temporada pasada filial con primer equipo debido al ser mayor se sub-23.

Compartir esta entrada: