Albacar se retira cargado en el segundo día de trabajo en San Pedro

P. Ortuño | 16/07/2013 11:47 @pedroortuno

Fran Escribá ha dispuesto dos alineaciones con mezcla de supuestos titulares y canteranos en otra sesión con el balón como protagonista.

La segunda jornada del Elche en San Pedro del Pinatar ha amanecido más calurosa que en la toma de contacto con las instalaciones murcianas de ayer. La plantilla ha repetido las rutinas y horarios de trabajo y a las nueve en punto de la mañana los futbolistas, el cuerpo técnico y el equipo de auxiliares ya pisaban el césped de uno de los campos de Pinatar Arena.

Como de costumbre el balón ha sido el protagonista de la sesión. Fran Escribá ha ensayado primero la salida jugada desde la defensa con transiciones y centros desde las bandas y más tarde ha diseñado un partidillo con dos alineaciones muy variadas mezclando supuestos titulares con el resto del plantel y los canteranos. En un lado han jugado Toño; Damián, Lombán, Sergi, Albacar -quien se ha retirado lesionado debido a una carga muscular y el doctor, César Quesada, ha preferido darle descanso. Ha sido sustituido por Samu-; Rivera, Mantecón, Stevanovic, Fidel, Coro; y Powel. En el otro: Manu Herrera; Miguel Ángel, ‘Súper’, Charly, Beranger; Generelo, Pelayo, Aarón, Carles Gil, Javi Flores; y Manu del Moral. El técnico franjiverde ya ha probado al espigado jugador en todas las demarcaciones del ataque. También han participado los canteranos Cristian Herrera y Cuerva. El central Pelegrín ha vuelto a ejercitarse en solitario en la segunda parte del entrenamiento en las manos del recuperador Ángel Torres.

Esta tarde, desde las siete, los ilicitanos completarán su cuarto entrenamiento de la semana. Mañana miércoles volverán a vestirse de corto en sesión matinal y tendrán el resto del día de asueto. El jueves volverán a ejercitarse por la mañana y desde las ocho de la tarde disputarán un encuentro amistoso ante la Selección AFE de futbolistas sin equipo. El precio de las entradas será de cinco euros.

Compartir esta entrada: