El Elche pone en marcha la segunda fase de la campaña de abonos

Bajo el lema ‘Destino 25.000’ el club dará descuentos a los nuevos abonados y premiará a los socios que lleven amigos a sacarse el carné.

22.520 abonados y subiendo. El Elche se ha marcado a fuego derribar la barrera de los 25.000 socios y una vez pasado el plazo para renovar las butacas de los abonados del curso pasado ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de captación de aficionados. Estas nuevas medidas darán descuentos y ventajas a los nuevos aficionados que retiren su carné y a los que ya se lo han sacado mediante la compra de productos Franjifiel y caducará cuando se alcance la cifra a la que reza su lema ‘Destino 25.000’.

“Todos los que compren en la red franjifiel, luego presentando el tíquet podrán deducirse hasta un límite de 20 euros en su abono. Y si es comprando productos en los ‘stands’ del Elche en el Tour o comercios podrán ser hasta 30. Estas acciones van dirigidas a los abonados que no han renovado su abono que son 5.697, usuarios de la tarjeta Franjifiel que no son abonados y a los aficionados en general”, ha explicado Pablo Martínez. Estas nuevas medidas no se olvidan de aquellos que ya han renovado su carné y abonando a un amigo o familiar el club les dará un descuento igual al mismo importe de la primera jornada económica y les entregará un obsequio que será una camiseta del curso anterior por un nuevo socio, una sudadera por dos y un chándal por tres.

El jefe de operaciones del Elche ha explicado que por el momento hay 3.357 que son nuevos abonados esta temporada; 1.336 simpatizantes Franjifiel que se han sacado su carné; 13.744 abonados de la ciudad de Elche y 8.776 de fuera; 4.913 que han retirado su tarjeta a través del Tour Franjiverde y 1.654 en los ‘stand’, mientras que en taquillas son 15.953. “Queremos continuar creciendo y para ello hemos mantenido conversaciones con las peñas. Nuestro objetivo es que el Martínez Valero sea un fortín, vamos a continuar con el Tour Franjiverde, que además de conseguir abonados se consigue informar, dar obsequios y se impulsan convenios con clubes y ayuntamientos”, ha comentado Pablo Martínez.

Compartir esta entrada: