«Se ha notado que el Elche se jugaba la permanencia»

 

Bernd Schuster crítica la «extrema relajación» de los suyos y tilda de «perfecta» la actitud del Elche: «Yo habría hecho lo mismo».

 

Análisis

«Nos han faltado muchas cosas. Hay algo que se ve claro: después del partido ante el Villarreal tenemos varios jugadores irreconocibles. Estamos en el campo pero no estamos. Es un bajón tremendo, se están relajando de manera extrema. Así no se puede disputar un partido y menos ganar. Hasta un momento lo hicimos muy bien y conseguimos victorias, pero, si no, ante cualquier equipo tenemos problemas. No es un problema de ganas. Los jugadores se han vaciado. Quizá han corrido más que en otros partidos. Lo que pasa es que llega un momento en la cabeza que no quieres ir al límite y ahí te quedas. El problema es que pensamos que los rivales no van a llegar a 41 puntos y eso nos hace daño. No creo que los jugadores estén pensando en el futuro. La mayoría tiene contrato y ese no es el problema. Lo que queríamos conseguir es disfrutar y estar suelto en los últimos partidos. Dependemos de nosotros y no se ve, falta mucha experiencia. Los veteranos se están dejando llevar y no están ayudando mucho en este tema. Quizá por ustedes, se están dejando convencer».

El Elche

«Se notaba que el Elche se estaba jugando la permanencia. Como nosotros contra el Villarreal. Si cogemos a este equipo así… La actitud del Elche me parece perfecta. Habría hecho lo mismo en esa situación. No hay nada que comentar. El árbitro no sé si en algún momento pasaban demasiadas cosas. Era difícil para él tener claridad. Veo bastante normal todo lo que ha pasado. Es un partido de fútbol con agresividad».

 

Compartir esta entrada: