«El Elche es complicado pero tiene problemas de gol»

Bernd Schuster, técnico del Málaga, afirma que su deseo es continuar con la buena dinámica de su equipo en La Rosaleda para confirmar la salvación de forma matemática.

Partido

“Queremos aprovechar y seguir la racha de los últimos partidos en casa. Queremos hacer un buen partido y confirmar la salvación matemática. El partido de mañana nos viene bien. Vamos a enfrentamos a otro equipo que necesita los tres puntos, pero tenemos que pensar en nosotros y estar tranquilos. Hemos visto tantas cosas en el fútbol que no nos fiamos de nada. Estoy convencido que veremos al Málaga que queremos todos».

Elche

«El Elche es un equipo que ha demostrado orden durante toda la temporada; es un rival complicado, que tiene problemas para materializar las ocasiones, pero es un equipo difícil por ese orden y no nos fiamos. Además, no suele tener altibajos”.

Altas y bajas

«“Ya dije que era difícil que Sergio Sánchez llegará a esta semana; la que viene estará perfectamente porque ha mejorado mucho. Weligton jugará por la baja de Angeleri y por Amrabat jugará Iakovenko. Hay jugadores como Pawlowski o Casado a los que es importante darle minutos antes de que se vayan de vacaciones. Son jugadores que han aguantado mucho y han tenido un buen comportamiento sin dar problemas y se lo merecen”.

Compartir esta entrada: