Saúl recibe su homenaje en ‘casa’

El 25 de octubre de 2017 será un día que a buen seguro que Saúl Ñíguez no olvidará jamás. El jugador ilicitano recibió un homenaje en ‘casa’ antes del comienzo del Elche-Atlético de Madrid de Copa del Rey (1-1) por su trayectoria futbolística, que le encumbra como posiblemente el mejor jugador nacido en la ciudad de las palmeras de la historia.

El club ilicitano entregó a Saúl una placa conmemorativa y una camiseta franjiverde con el 8 y su nombre, que le entregaron su padre, Boria, su hermano, Jony Ñíguez, y el futbolista del benjamín del club Carlos Maciá Coves.

El futbolista colchonero, quien centra todos los focos del duelo entre los dos equipos de su corazón, partió como suplente y entró en el partido en el minuto 58, sustituyendo a Thomas. Cuando saltó al tapete del Martínez Valero, el público le rindió una sonora ovación, mostrando el gran cariño que siente por él. Curiosamente, Saúl fue el único amonestado del Atlético de Madrid.

«Quiero agradecer a todos los ilicitanos por ese homenaje. El sabor ha sido agridulce porque quiero pasar la eliminatoria», ha declarado Saúl ante los medios tras el encuentro.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: