Saúl Ñíguez jugará con España en ‘su’ Elche

Rc Sala de Juegos

Era de esperar, pero ya está confirmado. Saúl Ñíguez vivirá la experiencia de jugar con España en ‘su’ Elche. El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha incluido al centrocampista ilicitano en la convocatoria para los partidos de ‘la Roja’ contra Inglaterra y Croacia de la Liga de las Naciones. El segundo se disputará el próximo martes 11 de septiembre a las 20:45 horas en el Martínez Valero. Será el debut del técnico asturiano al frente de España y el primer encuentro de la selección en territorio nacional tras el Mundial de Rusia.

Seguros AXA

El pequeño de la saga ‘Boria’ siempre ha mostrado su gran cariño hacia su ciudad y el Elche Club de Fútbol, por lo que a buen seguro esperará la cita con mucha alegría. No será la primera vez que Saúl juega en el Martínez Valero: ya lo hizo con el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. La temporada pasada, la entidad ilicitana le rindió un homenaje antes del partido del Elche contra los colchoneros de Copa del Rey (1-1) por su trayectoria futbolística.

Quien también está en la lista de citados es David de Gea, aficionado confeso del conjunto franjiverde. Cuando ha podido, ha acudido al Martínez Valero para ver al Elche en directo. Borja Rubiato, excompañero del portero en la cantera del Atlético de Madrid, confesó en una entrevista a Panenka que “De Gea con 16 años soñaba con jugar en el Elche”.

Lista de convocados de la selección:

Saúl ha expresado su felicidad por la citación en sus redes sociales:

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: