Satoca deja el Ontinyent y refuerza cedido al Salamanca CF UDS

Rc Sala de Juegos

Alejandro Satoca cambia de equipo en el último día del mercado invernal. El joven portero del Elche deja el Ontinyent, donde estaba cedido, para llegar a préstamo al Salamanca CF UDS, 15º clasificado del Grupo I de Segunda B. Compartirá vestuario con Iván Calero, otro futbolista cedido por el club franjiverde en la categoría de bronce.

El guardameta ilicitano hace borrón y cuenta nueva tras un año y medio prácticamente inédito en Liga con los valencianos. Su mayor participación fue en Copa Federación, torneo en el que el Ontinyent llegó a la final la temporada pasada. Además, esta campaña ha sufrido los impagos en el club de El Clariano, que ha rozado la desaparición por su situación económica. El Ontinyent ocupa zona de descenso en el Grupo III.

Satoca se incorpora al Salamanca CF UDS, recién ascendido a Segunda B, como sustituyo del lesionado Pablo Alcolea. Competirá con Dani Sotres por la titularidad. Además de Iván Calero, también será compañero de los exfranjiverdes Armando Lozano y Javier Carpio.

El portero de 21 años se convierte en el tercer franjiverde cedido en un equipo de Segunda B que cambia de aires en enero. Lolo Plá dejó el Recreativo de Huelva y se incorporó al Valencia Mestalla. Alberto Rubio abandonó el Alcoyano y reforzó al Internacional de Madrid-Boadilla.

Foto: Salamanca CF UDS

Compartir esta entrada: