‘Sapu’, Lombán y Del Moral, O.K.; Manu Herrera, Coro y Damián, únicas bajas

El lateral rumano llegará a tiempo al Camp Nou tras superar un catarro y el meta del filial Marc Martínez viajará como segundo portero.

A falta de la convocatoria oficial que se conocerá mañana tras el último entrenamiento de la semana previo al encuentro liguero del domingo, la lista de jugadores que Fran Escribá se llevará a Barcelona se puede al menos intuir. El técnico valenciano cuenta con 20 futbolistas profesionales disponibles y las bajas de Manu Herrera, por lesión, y Damián Suárez y Coro, por sanción. Finalmente el lateral derecho rumano Cristian Sapunaru podrá jugar en el Camp Nou pese a que ayer jueves no se entrenó por un catarro del que ya está recuperado. De igual forma ya están listos para competir Lombán y Manu del Moral.

Con toda seguridad viajará como segundo portero Marc Martínez, del Ilicitano, de quien el entrenador de la primera plantilla ha dicho: «Una de las cosas buenas que ha tenido el crecimiento del club es el filial. Ahora tiene dos buenos porteros y con Marc estamos muy tranquilos, está preparado para competir«.

Por lo que, sumado a Cristian Herrera, son 22 piezas. Atendiendo a los precedentes, Stevanovic, Javi Flores y Generelo son los que más opciones tienen de quedarse en tierras ilicitanas, pero faltaría un último descarte para ser 18 que Escribá podría realizar en Barcelona.

Compartir esta entrada: