“Estoy contento por el gol pero cabreado por perder”

Sapunaru, que volvió a la titularidad ante el Levante, asegura que con el golpe se quedó “mareado y con la vista nublada”, lo que le impidió continuar.

Cristian Sapunaru recibió la llamada de Escribá desde Valencia y éste tuvo que ir in extremis para suplir la baja de un Damián Suárez aquejado de una gastroenteritis. Cuajó un buen partido en defensa y abrió la lata para los franjiverde con un tanto en la primera mitad. El lateral rumano ha comentado esta mañana que está “contento” por el tanto que realizó pero “cabreado” por haber perdido. “Todos los jugadores queríamos irnos a los 20 puntos, estábamos animados por el partido de Copa pero no ha podido ser. Tenemos que seguir sumando puntos”, ha dicho.

El defensa ha señalado que sobre el césped del Ciutat de València se sintió “muy bien” pero es consciente de que todavía le queda ritmo de competición por adquirir. “Yo hago mi trabajo, siempre daré el 100%, es decisión del entrenador porque Damián también es un buen jugador .Estoy bien aquí y a gusto, quiero seguir teniendo minutos”, ha aseverado. ‘Sapu’ tuvo que ser retirado del campo en la segunda mitad debido a un fuerte golpe en la cara que le dejó KO: “Sentí un golpe, tenía dolor de cabeza y me dolían los ojos. Se me nubló la vista y estaba un poco mareado”.

Compartir esta entrada: