Sant Jaume a los pies de Edu Albacar

Redacción | 16/06/2013 22:00 @DiarioFJV

El lateral izquierdo franjiverde recibe un homenaje en su tierra natal junto a familiares, paisanos y aficionados del Elche.

Edu Albacar ha recibido el cariño de su gente. El defensa catalán del Elche se desplazó este viernes a su localidad natal de San Jaume D’Enveja (Tarragona), para recibir un homenaje tras el ascenso a Primera División con el conjunto franjiverde.

El jugador estuvo acompañado de su mujer y sus hijos, además de algunos aficionados franjiverdes de la peña “Los Cinco Magníficos” como son Abel Rodríguez, Esteban Moyá, María José Torres y Paqui Medinilla, que disfrutaron del tributo junto al resto del pueblo que se volcó con el jugador franjiverde.

Tras el homenaje hubo una comida multitudinaria y posteriormente se disputó un partido de fútbol entre los amigos de Edu Albacar de Sant Jaume D’Enveja y otro por amigos de fuera de la población.

El fin de fiesta concluyó con una cena a la asistieron unas 300 personas, todas ellas con camisetas del Elche y con el eslogan: “Un santjaumero en Primera División”.

Compartir esta entrada: