“El Elche es un equipo competitivo que mantendrá su dinámica de juego”

José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba, ha definido al Elche como “un equipo competitivo”, que mantendrá invariable su “dinámica de juego” a pesar de los numerosos cambios que presentará su once en Copa del Rey: “Sabemos que su delantero estrella (Sory) está con su selección, igual que el portero de Copa (Francis). Tiene a algunos jugadores tocados. Cogemos la referencia de la alineación contra el Granada de Copa (2-1). Y tiene un partido muy cercano (Málaga, viernes, 21:00 horas)”.

En Liga, ambos equipos están situados en zona de descenso. El entrenador madrileño ha señalado que albergarán “muchas ganas de ganar y pasar la eliminatoria, más el Elche por jugar en casa”, pero ha agregado que no puede “penalizar” en la competición doméstica y “prima conseguir la clasificación” antes que las buenas sensaciones.

“Debemos hacer un partido inteligente para que el esfuerzo no nos lleve a la prorroga y nos penalice en Liga. Y sobre todo, pasar la eliminatoria para tener otra. Este partido nos viene bien para la gente que ha tenido menos oportunidades en Liga compitan para estar al día en carga de trabajo e ideas de juego”, ha expuesto.

Para la visita al Martínez Valero (martes, 20:00 horas), el Córdoba tiene las bajas de Blati Touré por ‘virus FIFA’ y Jesús Valentín por lesión. Sandoval ha dejado fuera de la convocatoria a cinco titulares habituales: Carlos Abad, Álex Quintanilla, Aguado, Bambock y Jovanovic. Su once será muy distinto al del último compromiso liguero ante Osasuna (3-1).

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: