Sandoval: «El Elche es un equipo muy compacto y con buen balón parado»

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, definió al Elche como un rival «muy compacto y con buen balón parado«. «Ha encajado pocos goles en pretemporada, lo que dice mucho de su sistema. Me enfrento a un compañero (Toril) al que le gusta el fútbol combinativo y no renunciar al balón. Ambos equipos jugamos con el mismo sistema. Nos enfrentamos a ellos en su casa y querrá agradar a su afición», señaló el madrileño, quien presagió «un partido de paciencia».

El técnico franjirrojo sabe que dispone de una plantilla con futbolistas de gran nivel para Segunda División, pero recordó que «con el escudo no se gana«. «Tenemos que competir y hacer más que los rivales. Partimos con la ventaja de tener jugadores de calidad, pero hay que ponerlo al servicio del equipo para que este proyecto salga bien», declaró Sandoval, quien afirmó que lo más grato que se ha encontrado desde su vuelta al Rayo Vallecano es la adaptación a la categoría de la mentalidad de los jugadores que descendieron con el cuadro madrileño la temporada pasada.

Sandoval ha facitado la convocatoria de 18 futbolistas del cuadro franjirrojo para su visita al Elche (sábado, 19:00 horas). Los citados son: Gazzaniga, Lucho, E. Galán, Quini, A. Amaya, P. Íñiguez, Dorado, Rat, Pablo Clavería, Fran Beltrán, Trashorras, Ebert, Embarba, Diego Aguirre, Álex Moreno, Lass, Manucho y Javi Guerra. Se han quedado fuera Toño y Raúl Baena por lesión y Zé Castro, Nacho, Santi Comesaña, Mojica, Jony Montiel, Piti y Miku por decisión técnica.

Compartir esta entrada: