Carlos Sánchez pospone su retorno

La reincorporación del centrocampista colombiano a la disciplina del Elche tras su participación en el Mundial estaba prevista para el viernes pero finalmente será el lunes cuando se presente.

Carlos Sánchez no se ubnió a los entrenamientos del Elche del viernes 1 de agosto , la fecha acordada con el club para su reincorporación. El centrocampista colombiano alargó sus vacaciones tras participar en el Mundial de Brasil y disfrutará de unos días más mientras se resuelve un futuro que cada vez se presume más lejos del Martínez Valero. Las ofertas para su contratación se siguen sucediendo y si finalmente fructifica alguna de ellas, la dirección deportiva se verá obligada a reforzar la posición de mediocentro defensivo.

Pese a que el futbolista ya se ha reservado el número 6 para lucirlo el próximo año en la entidad franjiverde lo cierto es que ‘La Roca’ quiere aprovechar el tirón mediático que le ha brindado su participación en el Mundial de Brasil para hacer las maletas y marcharse a un equipo que le mejore las condiciones económicas y deportivas. El presidente del Elche, José Sepulre, ya anunció días atrás que sobre su mesa no había llegado hasta el momento ninguna oferta en firme, por lo que hasta que no llegue alguna y se estudie, el sitio del centrocampista estará en el cuadro ilicitano. Esta semana, el rotativo Daily Mirror hablaba de que el QPR inglés iba a presentar una oferta de cinco millones de libras para seducir a Carlos Sánchez, aunque por el momento no han dado el paso.

Compartir esta entrada: