Carlos Sánchez fue titular en el test de Colombia previo al Mundial

El mediocentro jugó 45 minutos y vio una tarjeta amarilla en el amistoso ante Senegal (2-2) y el mediapunta del Ilicitano, Jairo Jiménez, participó en el Panamá-Serbia (1-1).

La selección colombiana tropezó en el amistoso preparatorio que jugó anoche en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires ante Senegal. Los cafeteros, serios candidatos a equipo revelación en Brasil, empataron a dos goles con los africanos. El franjiverde Carlos Sánchez jugó medio partido y vio una tarjeta amarilla en el minuto 27. Se retiró en el descanso con 2-0 en el marcador, goles de Teo Gutiérrez y el sevillista Carlos Bacca. En los primeros minutos de la segunda parte Konaté y Ndoye empataron.

El siguiente partido para el combinado que dirige Pékerman, el 6 de junio ante Jordania de nuevo en la capital argentina, será el último antes de la cita mundialista, en la que Colombia debutará el 14 de junio a las 18:00 (hora española) frente a Grecia.

Jairo Jiménez

Por su parte, el atacante de Ilicitano Jairo Jiménez tuvo menos tiempo para pisar el césped, pero volvió a sumar una internacionalidad. Su selección, Panamá, no está clasificada para el Mundial, aunque aprovechó la fecha FIFA para hacer equipo contra Serbia. Jairo saltó al césped en el minuto 88 con el partido ya resuelto con un 1-1. Ivanovic adelantó a los serbios y Gabriel Gómez empató a media hora del final. El próximo 3 de junio, Panamá será el último rival de Brasil antes del campeonato que encara como anfitrión.

Compartir esta entrada: