San Román se pone a las órdenes de Pacheta y Escalona

Rc Sala de Juegos

Miguel San Román ya se ha puesto a las órdenes de Pacheta y el preparador de porteros del Elche, Miguel Escalona. El nuevo guardameta franjiverde ha completado su primer entrenamiento con el equipo ilicitano horas después de anunciarse su incorporación, cedido por el Atlético de Madrid. Será la competencia de Edgar Badia para el puesto de titular en Liga.

El arquero benidormense de 22 años se ha estrenado en el campo anexo al Martínez Valero en la sesión del martes, realizada por la tarde. Ha saltado junto al resto de porteros, Edgar Badia y los canteranos Satoca y Luis Castillo, y Miguel Escalona para realizar primero los ejercicios específicos de los guardametas. Entre ellos, un rondo, en el que Pacheta ha querido participar.

Posteriormente, los cuatro guardametas se han unido a las tareas del resto de sus compañeros. San Román ha mostrado algunas de sus características, como la altura (mide 1,89 metros), hablar constantemente a sus compañeros en fase defensiva, los reflejos y la seguridad en los blocajes.

El sexto refuerzo franjiverde apunta a debutar con el Elche en sus amistosos de esta semana, contra Orihuela (viernes, 20:00 horas) y UCAM Murcia (sábado, 19:30 horas). Será presentado oficialmente la próxima semana.

Fotos: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: