“Mi objetivo es hacer un buen año y si juego con el primer equipo, mejor”

Samu Martínez agradece la llamada de Fran Escribá para formar parte del equipo en pretemporada y espera mejorar los registros del curso pasado con el Ilicitano.

Samu Martínez es uno de los muchos canteranos de los que Escribá ha echado mano esta pretemporada. El jugador de Aspe debutó con el primer equipo en el último encuentro de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y sueña con volver a repetir la experiencia. Para ello, es consciente de que tiene que hacer un buen año en el Ilicitano a las órdenes de Vicente Mir, de forma que también contribuya a mejorar el registro del filial en Segunda B.

“Voy a seguir en el Ilicitano pero tengo como objetivo hacer una gran temporada ahí y si tengo la suerte de jugar en el primer equipo, mejor. Espero que mejoremos respecto a la temporada pasada pero será muy difícil esta ahí arriba”, ha comentado el futbolista de Aspe, que considera que el Ilicitano está armando un buen equipo para el año que viene.

Por segundo año consecutivo, Fran Escribá se ha llevado a Samu para ser parte de la pretemporada del primer equipo, algo que el jugador agradece: “Sí me esperaba que me llamaran y por el momento todo va muy bien porque me siento muy a gusto. Estoy muy bien con los compañeros y se aprende mucho. Estoy bien físicamente pero los entrenamientos aquí son muy duros y con mucha intensidad”.

Compartir esta entrada: