Samu Martínez, el último de la fila

El debut de José Antonio Caro la pasada jornada ante el Mirandés ha dejado a Samu Martínez como el único jugador de la plantilla del Elche que aún no ha debutado en el presente campeonato.

El jugador aspense, con ficha esta temporada en el primer equipo, tuvo la oportunidad de debutar en Primera División de la mano de Fran Escribá hace tres temporadas ante el Sevilla, estaba llamado a tener un gran protagonismo en el equipo ilicitano, llegando a participar el pasado campeonato en los encuentros a domicilio ante Atlético de Madrid y Villarreal.

Escribá llegó a hablar del aspense como el «lateral del futuro» del Elche, pero Baraja, que ya ha utilizado esta temporada a 21 futbolistas, aún no le ha concedido la opción de reivindicarse en ninguna de las posiciones en las que puede jugar en el flanco derecho.

Samu, de 21 años, ha visto esta temporada como otros jugadores de la cantera sí han tenido su oportunidad con el entrenador vallisoletano, como son los casos de Anaba, que debutó en la segunda jornada de Liga ante el Bilbao Athletic, o de Liberto, quien también dispuso de minutos ante el Llagostera.

Tampoco han tenido su oportunidad en el campeonato liguero José Ángel Alonso y Álex Felip, su bien ambos jugadores se encuentran sin ficha al estar en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Compartir esta entrada: