Salvemos al Elche y RegeneraciónECF, satisfechos con la venta del Elche

La plataforma Salvemos al Elche y la asociación Regeneración Elche CF expresaron ayer en un comunicado su satisfacción por la decisión del IVF de vender el derecho de sus acciones a Skyline International, grupo inversor de capital catarí y británico que pasará a ser el máximo accionista del club ilicitano.

«Esperamos y deseamos se cumpla todo lo pactado entre este grupo empresarial y el IVF. Y el Elche pueda volver al lugar donde se merece estar», afirman ambos colectivos, quienes solicitan al actual Consejo de Administración de la entidad que «no ponga más trabas a la entrada del nuevo y mayoritario accionista del club» y permita «una transición rápida y como merece el club».

Salvemos al Elche y Regeneración Elche CF opinan que con la futura entrada de Skyline International como accionista mayoritario de la entidad, «la afición puede estar tranquila y debe dar respuesta a la campaña de abonos para demostrar que uno de los pilares y activos mayores del Elche es su afición».

Ambos colectivos también agradecen al director del IVF, Manuel Illueca, su implicación en la venta y al alcalde de Elche, Carlos González, así como el resto de miembros del equipo de Gobierno de la ciudad ilicitana y demás partidos políticos del Ayuntamiento de Elche por «trabajar para conseguir que el club salga de la difícil situación actual».

Comunicado Salvemos al Elche y Regeneración Elche CF

Comunicado-Salvemos-al-Elche-RegeneracionECF-5-08

Compartir esta entrada: