Salvemos al Elche presenta su nueva página web

‘Salvemos al Elche’ ha presentado en sociedad su nueva página web con la que pretende convertirse en un punto de encuentro y lugar común para todos los seguidores del equipo ilicitano. El colectivo nació a principios del presente año con el objetivo de denunciar las irregularidades que estaba cometiendo el grupo de gestión que lideraba José Sepulcre, jugando un papel clave para la caída de su consejo al movilizar a gran parte de la afición, y decidió dar un paso al costado en el pasado mes de octubre tras la llevada a la entidad del nuevo órgano rector del club.

Aquí el comunicado en el que se presenta la nueva web:

«Todo empieza con un grupo de simples aficionados que veía peligrar la existencia del equipo de sus amores, alzando la voz ante los acontecimientos que se sucedían.…» con este texto se presenta la nueva página web de la plataforma y como no podía ser de otra forma con el hastag  #SalvemosAlElche el hastag que nos definió desde nuestra creación y que gracias al apoyo de todos conseguimos hacer Trending Tópic en repetidas ocasiones, ahora dicho hasta se convierte en la forma de acceder a nuestra web www.Salvemosalelche.com

En ella se pretende unificar la voz del aficionado, donde podrá tener un altavoz en el que expresar sus ideas y sentimientos hacia el equipo de nuestro corazón, además de fomentar y recordar los buenos recuerdos y demostrar lo grande que es ser de nuestro equipo, un equipo humilde pero con ¨Mas cojones que palmeras¨.

Se podrán visualizar videos, galerías de fotografías, leer opiniones de aficionados y gente vinculada al club de una u otra manera.
Además de poder enviarnos cualquier consulta o sugerencia a través del formulario de contacto.

Será una web en constante crecimiento y evolución para intentar conseguir que todo el mundo que se sienta franjiverde encuentre interesante y amena su visita habitualmente.

A su vez se activa una cuenta de Twitter denominada @HablemosElche que estará muy vinculada a la web y que informará de nuevas actualizaciones, artículos y opiniones.

‘Hablemos del Elche’ pretende ser un foro de debate y opinión dentro de www.Salvemosalelche.com en el que aficionados expresaran sentimientos, ideas y vivencias.

Una web que pretende mantener viva la llama de los valores franjiverdes, con sus raíces costumbres e historia, sin olvidar el punto crítico hacia las cosas que pueden mejorar y nos pueden hacer que algún día tengamos un club transparente y cercano al aficionado, que és el que en realidad sostiene al equipo desde su creación, hace ya más de 92 años.

Mucho Elche

Compartir esta entrada: