Salvemos al Elche exige la dimisión «inmediata» de Diego García como presidente del Elche

La plataforma ‘Salvemos al Elche’ ha emitido un comunicado en el que exige la «dimisión inmediata» del presidente del Elche, Diego García, por, según afirma la Audiencia Provincial de Cádiz, su falsificación de actas en los libros de venta de acciones del Cádiz durante su etapa como secretario del club andaluz. «No puede considerarse persona de confianza para dirigir al club en una situación tan delicada como la actual», indica.

El colectivo también reclama la dimisión de todo el Consejo de Administración y el Patronato de la Fundación por «culpables y cómplices» del complicado momento que vive la entidad ilicitana, que ha pasado de Primera a Segunda B en dos años.

Además, ‘Salvemos al Elche’ pide la formación de una gestora encabezada por el Ayuntamiento de Elche y accionistas de relevancia «que no tengan nada que ver con los actuales dirigentes».

«No podemos consentir ni un día más que el club siga secuestrado por personas de dudosa moralidad y con imputaciones en los juzgados por temas tan graves», finaliza el escrito.

Comunicado de ‘Salvemos al Elche’

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: