‘Salvemos al Elche’ apoya la candidatura que Regeneración ECF presentará en la Junta de Accionistas

La plataforma ‘Salvemos al Elche’ ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo a la candidatura que Regeneración Elche CF presentará en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Elche, que tendrá lugar el lunes 25 de septiembre. La asociación de empresarios franjiverdes está trabajando para aglutinar a todos los accionistas posibles para presentar una alternativa al actual Consejo de Administración de la entidad ilicitana.

«Colaboraremos en la recogida de delegaciones de voto y en aquellas iniciativas que supongan devolver al club la paz social y remontar de nuevo«, indica Salvemos al Elche, quien respalda una candidatura «que suponga una verdadera unión franjiverde que ayude a sacar al club del enorme bache deportivo e institucional en el que se encuentra sumido desde el descenso administrativo del año 2015″.

La plataforma muestra en el escrito su «disconformidad con la propuesta de ampliación de capital» propuesta por el Consejo, con cambio de deuda por acciones, porque consideran que «sólo busca el beneficio de determinados accionistas mayoritarios sin importarles el futuro del club más allá de sus intereses».

También celebran «que el Ayuntamiento de Elche, poseedor de un buen número de acciones, haya tomado la decisión de unirse a la afición franjiverde, así como a otros grandes accionistas del club» dando su respaldo a la candidatura de Regeneración Elche CF.

Salvemos al Elche termina su comunicado mostrando su apoyo «al equipo deportivo de técnicos y jugadores formado para competir en Segunda B» y espera que «esta racha con la que ha comenzado la Liga siga durante toda la temporada» para conseguir el ascenso a Segunda, «fundamental para la supervivencia económica del club».

Comunicado ‘Salvemos al Elche’

Compartir esta entrada: