El Sala llega a la recta final con hambre de ascenso

Los franjiverde son segundos a un punto del líder Tenerife pero con un partido más que los insulares • Los ilicitanos están a tan solo una victoria de asegurarse los ‘play-off’.

El conjunto de Óscar García Poveda está realizando un ‘temporadón’. El cuadro ilicitano, equipo que ascendió esta temporada a plata, se encuentra en la segunda posición de la tabla a falta de cinco jornadas para el final. El Elche CF Sala suma 41 puntos en su casillero, uno menos que el Uruguay Tenerife, que es quien manda en la clasificación. El Levante ocupa la tercera plaza con 40 puntos, pero con un partido menos que los franjiverde, al igual que los tinerfeños.

El Elche CF Sala se medirá en esta recta final al Segovia, Hospitalet, Barcelona B y ElPozo Ciudad de Murcia; estos tres últimos en el Esperanza Lag, y en la penúltima jornada le toca descanso. Los franjiverde necesitan tan solo tres puntos para asegurarse matemáticamente su participación en los play-off de ascenso a Primera División. Todo ello, gracias al gran colectivo que dirige Poveda, en el que destacan en la faceta goleadora Pitu (17 goles) y Juandi (16 goles).

Compartir esta entrada: