Rumbo a los 25.000

Pablo Salazar | 05/07/2013 15:00 @PaoloSalazar

La campaña de abonos del Elche CF está teniendo un ritmo trepidante. Los 25 años de espera para la afición franjiverde se ha notado en la abrumadora respuesta que está teniendo la hinchada, que acude día tras día en masa para retirar su carné de abonado para poder presenciar a su club en su regreso a la Primera División. El cuadro franjiverde está cerca de derribar la barrera de los 17.000 abonados en apenas un mes desde que se puso en marcha la campaña de captación de socios.

A día de hoy todavía restan por renovar su carné cerca de 5.000 abonados por lo que el club ilicitano tiene garantizados los 22.000 abonados como poco, por lo que deja obsoleto la meta marcada de los 20.000 y tiene a tiro de piedra alcanzar el gran reto de los 25.000. Desde el club franjiverde son conscientes que es complicado superar esa cifra pero confían en poder hacerlo teniendo en cuenta que todavía queda por delante mucho tiempo y con las futuras incorporaciones que el Elche vaya realizando esperan que la afición se anime todavía más.

“Había quien decía que habíamos tomado medidas sobredimensionadas con la zona de ocio, de juegos infantil, el formulario, el punto de depósito, los puestos de atención previos a la emisión de abono y caja. La única verdad es que los únicos que nos habíamos preparado ha sido el club pero se ha superado las expectativas de todos”, asegura el consejero Pablo Martínez, responsable de la campaña de abonos.

Compartir esta entrada: