Refuerzos con hambre de fútbol

Cristóbal Martínez | 08/07/2013 14:40 @Yanerosolidario

Manu del Moral y Stevanovic huyen del banquillo del Sevilla con el objetivo de disputar minutos en la máxima categoría.

Los recién incorporados llegan al conjunto franjiverde con un objetivo muy claro: jugar todos los minutos posibles. Lejos de aquellos futbolistas que prefieren un buen salario y la tranquilidad del banquillo, Manu y Stevanovic quieren, ante todo, jugar. El de Jaén ha confesado que la falta de minutos en el Sevilla no es a lo que estaba habituado y que viene al Elche para “volver a disfrutar de mi pasión, que es el fútbol”. Un jugador polivalente en el ataque que se muestra más cómodo por detrás del delantero, pero que no ha dudado en asegurar que Escribá puede contar con él para cualquier posición.

El bosnio, cuyo nombre se pronuncia “estevánovich”, ha dado un argumento aún más férreo, quiere jugar el Mundial de Brasil con su selección, y para ello “es muy importante yo jugar minutos”. Cuando se le ha preguntado por Xumetra y la responsabilidad de suplir la baja del catalán, Stevanovic ha requerido la ayuda de su traductor. No sabía sobre Xumetra. No hay que olvidar que el bosnio competía el puesto con todo un Jesús Navas.

Los nuevos refuerzos han resaltado que el Elche es un equipo atractivo a pesar de ser un recién ascendido, gracias al buen fútbol desplegado durante la campaña pasada y a los números logrados. Además, es un equipo “histórico y con solera”, como definía el media punta jienense. “Vengo con ganas de demostrar mi fútbol y con mucha ilusión, el único que lo sabe soy yo, que lo estoy viviendo por dentro”, ha dicho del Moral. Ambos jugadores se han mostrado cercanos y amigables con los aficionados que se han acercado al Martínez Valero para darles la bienvenida bajo el sol de julio. Alguno incluso se ha llevado un balón del club firmado por Stevanovic, estampa que podría revalorizarse con sus goles en Brasil 2014.

Compartir esta entrada: