«Es un equipo joven y las bajas las nota»

PasarelaAltabix-publi

Situación

«Nosotros estamos entrenando para ganar el partido, aunque de momento no sé con qué jugadores podré contar. Nuestra intención es ir a ganar, como en cualquier campo. Las cosas no nos salen últimamente bien. También es cierto que no están ayudando mucho. Recibimos goles muy pronto, no estamos en una dinámica buena. Vamos a intentar afrontar el partido para conseguir una victoria fuera de casa que nos vendría muy bien. De hecho en casa ganamos a L’Hospitalet, cuando teníamos el equipo al completo, fue el principio de Liga y el equipo respondió bien. Vamos a ver allí que somos capaces de hacer».

Maturana

«En un principio creo que no puedo contar con él».

Problemas

«Entiendo las necesidades del primer equipo, pero también estamos teniendo nuestros problemas. El primer equipo tiene sus problemas y nosotros tenemos los nuestros. En cuanto a tema de entrenamientos, en cuanto a los partidos no tener a todos los futbolistas. Es un equipo joven y si tiene bajas lo nota y más si son bajas importantes. De hecho la Liga la empezamos bastante bien, dentro de lo que cabe eramos capaces de ganar, perdíamos, pero siempre estábamos ahí. Es un equipo que rendía teniendo todos los futbolistas, hasta la fecha. Faltaba lo de siempre, el gol, pero el equipo era capaz de sacar los partidos. El equipo estaba intenso. Yo estaba muy contento con él, no es que ahora no lo esté, pero es cierto que no estamos igual que en los primeros diez partidos. Somos un filial  y nos debemos al primer equipo».

Positivo

«Están jugando juveniles en Segunda B y ayer había cuatro jugadores del filial en el Camp Nou con el primer equipo».

Impagos

«Sabemos que el club está en una situación difícil, dos meses sin cobrar. Nos dicen que vamos a cobrar ya, que el dinero está ahí, nos dan esa tranquilidad. Vamos a esperar. Como todo trabajador lo que quiere es cobrar. Nos dijeron que entre hoy y mañana íbamos a cobrar».

«Carlitos»

«El único que tiene interés en ese jugador soy yo, no hay nada más. Es cierto que necesito un delantero, ayer jugaban y tuve la oportunidad de ir a verlo, aunque ya lo conozco. Es un jugador que puede interesar como otros tantos. «Carlitos» no es sub-23, es una pega que tiene. Él es una opción, pero hay más».

Fichajes

«Necesito jugadores que conozcan la categoría y que sepa que van a mejorar lo que tengo. Lo que necesitamos es reforzar la delantera, lo he dicho desde principio de temporada, es el único pero que le pongo al equipo, que al fin al no se pudo firmar un delantero, todos confiábamos que Álvaro se quedaba con nosotros y al final no se quedó. Luego no se pudo firmar nada. Ahora lo estamos pagando. A ver si al final podemos firmar el tan deseado delantero, pero si el primer equipo no firma, es difícil que podamos hacerlo nosotros. Esto es una cadena».

Bajas

«Mario (Arques) se está recuperando. No sé si tendré los que están con el primer equipo. Hay gente que ya está recuperada, pero que no está a tope y tendrán que ir, como es los casos de Jairo, Tobi y Luca; pero que si el equipo los necesita tendrán que ir convocados».

Compartir esta entrada: