“Si ganamos y pierden en Villareal, la primera plaza estará en juego”

Pablo Salazar | 26/04/2013 22:15 @PaoloSalazar

El técnico del equipo, Joan Francesc Ferrer, Rubí, gerundense asegura que el Elche es líder “porque se lo merece”.

El Girona aterrizará en el Martínez Valero con las pilas cargadas y con el firme objetivo de arrancar los tres puntos de feudo franjiverde, lo que pondría la Liga al rojo vivo. Los catalanes son conscientes de que si consiguen la victoria podría habrise una nueva oportundiad para el ascenso, ya que el Elche visitará Villareal la próxima jornada. Por ello, su técnico Joan Francesc Ferrer, Rubí, señaló que irán a por la victoria porque la primera plaza podría estar en juego.

“Si somos capaces de ganar al Elche, ellos pueden permitirse el lujo de volver a fallar pero la primera plaza se puede poner en juego. Si ganamos al Elche y ellos pierden ante el Villarreal y nosotros somos capaces de sacar los partidos en casa la primera plaza sería muy disputada”, comentó su técnico Rubí, que considera que los de Fran Escribá son los líderes porque se lo “merecen” y porque han hecho las cosas “de manera espectacular”.

Rubí considera que el club franjiverde sabe jugar “con y sin la pelota y, además, contraatacan muy bien”, por lo que no se fía nada de los de Escribá. “También tienen hombres de mucha calidad que pueden estar 30 minutos sin aparecer pero cuando lo hacen desequilibran el partido. Tienen ganas de reivindicarse haciendo un gran partido delante de su afición pero si mantenemos nuestro nivel les costará mucho ganarnos”, comentó el preparador del caudro gerundense.

Compartir esta entrada: