Samu, Rubi, Rafa, Kiwi y Kike seguirán en el Sala

Rc Sala de Juegos

El Elche CF Sala está apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda. A finales de la semana pasada, la sección anunciaba la renovación del portero Kike, a la que le siguieron las de KiwiRafa Fernández‘Rubi’ y Samu. Todos prolongan su contrato una temporada más.Seguros AXA

La pasada campaña, Kiwi disputó un total de 28 encuentros, sumando ocho goles. Rubi espera repetir como máximo goleador del equipo, mientras que Samu busca asentarse en la categoría tras su debut. Por su parte, Kike disputó un total de 18 encuentros, alternando la portería con Rafa y cubriendo su lesión de larga duración. Ahora que la ha superado, el único campeón del mundo que sigue en la Liga Nacional de Fútbol Sala espera cuajar una gran temporada.

También han sido renovados Héctor Jóver y Sergio Iborra, procedentes del juvenil División de Honor que quedó subcampeón de liga durante la temporada 2017-18. Ambos debutaron en el primer equipo y ahora pasarán a formar parte del mismo.

El Sala se encuentra inmerso en plena campaña de abonos, con una modalidad general por 30 euros, una oferta para abonados al Elche CF por 20 euros y un precio de 15 euros para abonados premium al primer equipo de fútbol. El equipo dirigido por Carlos Sánchez volverá al trabajo el próximo 6 de agosto.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: