Rubi es el elegido para el banquillo

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

El banquillo del Elche ya tiene nuevo inquilino: Joan Francesc Ferrer Sicilia , ‘Rubi‘. La entidad franjiverde ha cerrado el acuerdo con el técnico catalán para que dirija al conjunto ilicitano en Primera División  en Segunda, si se confirma definitivamente el descenso administrativo. El entrenador será presentado oficialmente este viernes.

Rubi dirigió esta pasada campaña al Real Valladolid, al que clasificó para los play-off de ascenso a Primera, tras quedar quinto clasificado, pero fue eliminado en la primera ronda por la UD Las Palmas. Curiosamente, los pucelanos se midieron al Elche en Copa del Rey, donde fueron apeados por la ley del mínimo esfuerzo, gracias al 1-0 conseguido por Adrián en el encuentro de vuelta.

El catalán, de 45 años de edad, formó parte del cuerpo técnico del FC Barcelona en la temporada 2013-14. Anteriormente, dirigió al Girona, Benidorm, Ibiza, Espanol B, Sabadell, L’Hospitalet y Vilassar. Como jugador, Rubi militó en Segunda B en equipos como el Espanyol B, L’Hospitalet, Pontevedra y Terrasa.

Fotografía: FC Barcelona

Compartir esta entrada: