“Esperamos que el Betis llegue cansado tras el derbi europeo”

VÍDEO | Para el mediocampista Rubén Pérez será un partido “especial” porque se enfrenta a su exequipo pero cree que lo es más a nivel colectivo por la necesidad de puntuar.

Después de que el Elche hincara la rodilla en Cornellá la plantilla franjiverde tenía claro que tocaba hacer reflexión, curarse las heridas e ir a por todas al siguiente encuentro, el Betis. El del domingo no será un partido más. El cuadro ilicitano espera dar una estocada mortal a un rival que está hundido en la tabla clasificatoria y que además tiene hoy un derbi ante el Sevilla en la Europa League, algo que los franjiverde esperan que haga mella: “Esperamos que el Betis llegue cansado tras el derbi europeo porque hay mucha rivalidad y es una competición importante”.

Rubén Pérez se enfrentará el domingo a su pasado más cercano, ya que los verdiblancos fueron los últimos colores que defendió antes de hacer la maleta de vuelta a Madrid y después hacia Elche. El centrocampista, que ha estado acompañado en la rueda de prensa de esta mañana por su padre, reconoce que “siempre que te enfrentas a une equipo en dónde has jugado es especial” pero cree que todavía lo es más por el hecho de que los ilicitanos necesitan los tres puntos como el comer.

“Ahora mismo para todos lo importante es ir partido a partido. El equipo, a pesar de la derrota, tiene ganas de ir al domingo y conseguir una victoria porque nos marcara el resto de la temporada. Siempre que vienes de perder es importante que sea una semana corta y positiva. Que se corrijan los errores y no cometerlos el domingo, que será un partido importante para nosotros”, ha comentado Rubén Pérez, que ha afirmado que el deseo del Elche “no es descender al Betis” sino seguir sumando en el Martínez Valero.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: