El Torino se queda con Rubén Pérez

El Atlético de Madrid se decanta finalmente por la oferta del equipo italiano y el Elche incluye el fichaje de un centrocampista de contención entre sus prioridades.

Rubén Pérez no jugará en el Elche la próxima temporada. El club ilicitano no era el único pretendiente interesado en su contratación y el Atlético de Madrid ha acabado aceptando la oferta del Torino, de Serie A, que se quedará al centrocampista astigitano tras una “propuesta de cesión con obligación de reembolso” por la que los italianos invertirán una cantidad de dinero, según la información de Sky Italia que han confirmado a este medio fuentes cercanas a la entidad franjiverde.

Así, la dirección deportiva de Víctor Orta incluye entre sus prioridades por cubrir en la nueva plantilla la posición de centrocampista de contención con un perfil equilibrado próximo a la figura de Rubén Pérez. Desde el Martínez Valero se negoció con la entidad que preside Enrique Cerezo para conservar a uno de los futbolistas con más incidencia en la campaña del retorno del Elche a Primera División con la baza de la voluntad del jugador, quien tenía claro que, si Diego Pablo Simeone no le hacía un hueco en el campeón colchonero, seguir de franjiverde era su primera opción. Pero ha primado el dinero, ya que el plan en el Manzanares era sacar tajada por el mediocentro, joven y con experiencia en la máxima categoría nacional.

Compartir esta entrada: