Rubén Pérez se cansa de esperar y también escoge Granada

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche tiene muy complicado reforzarse en este mercado de invierno. El consejo de administración ha depositado todas sus esperanzas en el dinero del crédito de 20’5 millones que no llega y el tiempo corre en contra de los franjiverde, que están sumidos en una completa división entre directiva y cuerpo técnico. La comisión deportiva con Víctor Orta al frente colabora mano a mano con un Fran Escribá que se ha cansado ya de pedir fichajes, propuesta que hasta el pasado domingo no fue contestada por su presidente, que prefirió escoger los micrófonos de una radio para contestar el mensaje de su entrenador. Y es que para José Sepulcre que hacen falta fichajes es cosa de la prensa porque considera que pensar en reforzar al equipo sería una falta de respeto para los que ya hay en plantilla, tal y como aseguró recientemente.

Mientras el consejo de administración no puede reconducir la situación económica, aunque sí han dado los primeros pasos abonando las mensualidades adeudadas a jugadores, el veto de la Liga para fichar sigue estando ahí y la demora del tiempo hace que las opciones que están encima de la mesa de Fran Escribá y Víctor Orta escojan otras alternativas. Rubén Pérez, tras su regreso al Atlético de Madrid después de su fallido paso por el Torino, estaba más que dispuesto a volver a recalar en el cuadro franjiverde y, de hecho, había aceptado la propuesta franjiverde tras hablar con su exentrenador pero ante las dudas se ha cansado de esperar, tal y como ocurrió con Robert Ibañez, y ha escogido al Granada como nuevo destino, aunque su fichaje todavía no es oficial.

“Nadie me dice nada, intuyo cosas pero nadie me dice nada. A día de hoy nadie me ha comentado si se puede o no fichar. Robert Ibañez está en el Granada cuando su primera opción fue el Elche. Y jugadores que están yendo a otros lados los teníamos hablado, pasa como con Cañas en verano la gente escoge otras opciones”, dijo Fran Escribá. De esta manera, el Granada de Abel Resino se está nutriendo de las dudas ilicitanas, aprovechándose de su incertidumbre reclamando las piezas que han codiciado. La llegada de Rubén Pérez al Granada podría suponer una medular para el cuadro nazarí que podría ser una réplica de la que el preparador franjiverde utilizó durante gran parte del curso pasado con Rubén Pérez y Javi Márquez en el doble pivote.

FOTOGRAFÍA: Granada CF
Compartir esta entrada: