“Ante el Almería hay más de tres puntos en juego»

Rubén Pérez asegura que el vestuario estaba jodido por la derrota en Donostia y cree que en este mes se romperá la Liga y cada equipo marcará donde estará al final.

Después del batacazo en Donostia, la plantilla franjiverde se relame las heridas y hace memoria de los errores que cometió para subsanarlos de cara al crucial choque de este domingo a las 12 ante el Almería. El centrocampista Rubén Pérez ha comentado esta mañana que ese partido serán “más de tres puntos”, ya que los andaluces son uno de los rivales directos en la pugna por lo irse al hoyo a final de temporada.

“Después del partido el vestuario estaba jodido porque fue muy contundente la derrota. El día de descanso nos vino muy bien y hemos cogido fuerzas para el domingo. Lo principal ahora mismo es olvidar lo antes posible lo que pasó, buscar soluciones a lo que pasó e ir a tope a por el próximo partido, que es un rival directo”, ha comentado el mediocentro. Rubén Pérez ha hecho hincapié en la importancia que tendrá este mes de competición, ya que considera que será cuando se puede romper la Liga y cada equipo marque donde realmente estará a final de temporada.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha señalado que el recién llegado, Garry Mendes, todavía se muestra tímido en el vestuario y pese a que tan solo han compartido un entrenamiento con él cree que es “muy rápido” y que se le ve “con ganas”. En este sentido, Pérez ha explicado que si finalmente la comisión deportiva ficha a un ‘9’ y mejora el nivel colectivo “será bienvenido”, aunque sostiene que con lo que son hay de sobra para conseguir el objetivo de la permanencia porque están “capacitados” para ello.

 

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: