“Intentaremos que al Betis se le haga largo el partido”

El centrocampista del Elche, Rubén Pérez, asevera que el del domingo será un “encuentro especial” por su pasado verdiblanco y quiere continuar con la racha de victorias.

Con poco tiempo, Rubén Pérez se ha hecho con la manija del centro del campo del Elche. Por sus botas pasa todo el juego y además se encarga de llevar a cabo la presión en esa zona del campo. En el próximo partido, se enfrentará a su pasado más reciente, ya que la última campaña formó parte del equipo de Pepe Mel. Considera que la clave para el domingo será que al Betis se le “haga largo el choque” porque cuanto más tiempo pase más presión tendrán encima, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan.

“Los primeros minutos intenta marcar su territorio pero para nosotros lo mejor es no encajar pronto y hacer que el partido sea lo más largo posible. Nos encontraremos un Betis que presionarán mucho, crearán ocasiones e intentarán marcar pronto. Tendremos que hacer un partido largo y ponernos por delante en cuanto podamos”, ha comentado Rubén Pérez, que ha añadido que tanto él como sus compañeros están con “confianza y capacitados para sacar los tres puntos”.

El centrocampista ha comentado entre risas que lleva un par de semanas sin hablar con nadie del conjunto verdiblanco, por lo que todavía no ha tenido piques con sus excompañeros pero espera que a lo largo de la semana se produzca “alguna llamada que otra”. Rubén Pérez ve al Elche en plena forma, pero ha señalado que hasta que no llegó la primera victoria no tuvieron la confianza necesaria para la categoría: “Ahora nos vemos capacitados. Los primeros partidos merecimos más pero ahora con las victorias nos sentimos más cómodos y esperamos seguir sumando”.

Compartir esta entrada: