Oltra: «El Elche me parece muy buen equipo»

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, alabó en rueda de prensa a su próximo rival, el Elche, al que considera «un muy buen equipo. Lo veo bien trabajado. Tuvo muchas dificultades en verano, pero confeccionó una plantilla que no es muy amplia, pero es competitiva y polivalente. Llega al partido después de una victoria y dos partidos sin encajar. Inició la temporada jugando bien, y sigue haciéndolo, pero ya no arriesga tanto en la salida del balón. Mete gente por dentro y tiene criterio para jugar. Son peligrosos a balón parado y organizados».

«Sergio León lleva varios goles, pero detrás tiene a futbolistas como Álvaro, Álex Moreno y Espinosa, que son desequilibrantes y dan llegada. Hay que estar muy prevenidos y al cien por cien, competir bien, ser nosotros, ir con la ambición de siempre de ir a por los tres puntos. El peligro de mañana es vernos con margen o de vacaciones. Pero las vacaciones empiezan después del partido, no antes», apuntó el técnico valenciano, quien añadió que su equipo tendrá que «hacer las cosas muy bien para poder puntuar» en el Martínez Valero.

Oltra dio la convocatoria para el encuentro frente al Elche (viernes, 20:30 horas). Los 19 citados son: Razak, Falcón, Stankevicius ,Dalmau, Deivid, Abel Moreno, Rafa Gálvez, Bijimine, Luso, V. Pérez, Pedro Ríos, Nando, Fidel, López Silva, Raúl de Tomás, Pineda, Arturo, Florin y Xisco. Los exfranjiverdes Domingo Cisma y Héctor Rodas no estarán en tierras ilicitanas por lesión. El preparador del conjunto califal tampoco podrá contar con Markovic por acumulación de cartulinas amarillas. Xisco y Deivid son duda por molestias físicas.

Compartir esta entrada: