Rondos, fútbol-tenis y remates en el entrenamiento

Rc Sala de Juegos

El Elche ha trabajado este viernes en el anexo 2 tras dos sesiones, miércoles y jueves, a puerta cerrada en el Martínez Valero. El anexo 1 continúa resembrándose. El equipo ilicitano ha realizado un entrenamiento distendido, con rondos, fútbol-tenis, jugadas de centro y remate y disparos a puerta.

Pacheta incluso ha participado en el rondo, sumándose el cuerpo técnico cuando se pasó al fútbol-tenis. Posteriormente, los franjiverdes han estado cerca de media hora afinando su puntería.

Alexander González y Josan han trabajado en el estadio en la recuperación de sus roturas en el aductor. El portero del filial Adrián Real ha trabajado con la primera plantilla.

La plantilla realizará su último entrenamiento el sábado a partir de las 9:00 en el Martínez Valero, a puerta cerrada. Ese mismo día por la tarde, a las 14:15 horas, la plantilla saldrá del Hotel Milenio rumbo al Aeropuerto de Alicante-Elche para coger el vuelo destino Lisboa a las 15:30 horas. En la capital portuguesa, el equipo se desplazará en autobús hasta Almendralejo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: