Garry Rodrigues juega todo el partido en otro triunfo de Cabo Verde

Garry Rodrigues encauzó ayer su presencia en la Copa de África que Marruecos acogerá desde el próximo mes de enero. Su selección, Cabo Verde, venció a Zambia por 2-1 en la segunda jornada de la fase clasificatoria de grupos y alcanzó los seis puntos de seis posibles. Por detrás, Mozambique con dos empates ocupa ahora mismo la otra plaza que da acceso al torneo.

Como en la victoria frente a Níger, el extremo franjiverde volvió a disputar el partido completo, aunque en esta ocasión no logró marcar. Los goles de los ‘Tiburones Azules’ fueron obra de Ze Luis y Ryan Mendes. Cabo Verde se enfrentará a Mozambique el 10 y el 15 de octubre, a Níger nuevamente el 14 de noviembre y cerrará su participación en el grupo F contra Zambia el 19 del mismo mes.

El Elche prevé que Garry se reincorpore a los entrenamientos con el grupo en la sesión matinal de mañana viernes. Será cuando Fran Escribá determine si su estado físico es óptimo y si dos entrenamientos con el resto de sus compañeros son suficientes para contar con él de inicio para el choque frente al Rayo Vallecano, como ante Barcelona y Granada.

FOTOGRAFÍA: RTC
Compartir esta entrada: