El Extremadura destituye a Rodri como su entrenador tras la derrota en Elche

Rc Sala de Juegos

La victoria del Elche por 2-0 ante el Extremadura ha sentenciado la etapa de Rodri como entrenador azulgrana. El club almendralejense ha anunciado su destitución tras la rueda de prensa del técnico catalán en el Martínez Valero: “Tras la última derrota del equipo y reunida de urgencia la Junta Directiva del club, se decide prescindir de los servicios de Rodri como entrenador de la primera plantilla”, ha publicado en sus redes sociales.

El Extremadura abre la zona de descenso con 23 puntos, a tres de Lugo y Rayo Majadahonda, que marcan el límite con la permanencia. Aunque ambos equipos todavía tienen que jugar esta jornada. Presenta un balance de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas en trece partidos con Rodri en el banquillo. El preparador catalán sustituyó a Juan Sabas al término de la jornada 13.

Preguntado por su posible sustitución, el entrenador barcelonés ha señalado la dificultad tras perder a Enric Gallego, pichichi de Segunda y que se marchó traspasado al Huesca en el mercado invernal. El cuadro almendralejense es el equipo que más refuerzos acometió en enero, con once altas.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: