Rubén Rochina, al caer

Pablo Salazar | 02/08/2013 00:50 @PaoloSalazar

El Elche espera cerrar el fichaje del ariete del Blackburn Rovers este fin de semana, que llegaría en calidad de cedido.

La comisión deportiva franjiverde está a punto de cerrar el fichaje de un delantero, Rubén Rochina. El Elche lleva cerca de un mes detrás del polivalente futbolista de Sagunto y pese a que en un principio se contaba con que la operación se zanjaría rápidamente la realidad ha sido bien distinta. El equipo ilicitano ya tiene el sí del futbolista, que está dispuesto a jugar en calidad de cedido la próxima temporada y reforzar el ataque franjiverde.

La raíz del problema radica en su club de origen, el Blackburn Rovers. El equipo de la Segunda inglesa no veía con malos ojos ceder a su jugador al cuadro ilicitano pero cuando se llegó al tema monetario el asunto se truncó. A vueltas el equipo inglés, desde la comisión deportiva confían en que este mismo fin de semana se cierre el fichaje de Rubén Rochina, una pieza solicitada por un Fran Escribá falto de ‘9’. El Elche asumirá la ficha del futbolista y se reserva una opción a compra cercana al millón y medio de euros, que podrá ejercer una vez terminada la temporada.

El club ilicitano también ha recibido el ofrecimiento del delantero Javier Arizmendi. En el día de ayer el futbolista rescindió su contrato con el Getafe, por lo que quedó libre de negociar con cualquier equipo sin coste de traspaso. Desde la dirección deportiva del Elche han declinado la opción del ariete de 29 años.

Compartir esta entrada: