Rocamora todavía persiste en el Elche

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

Antonio Rocamora todavía sigue en el Elche. El exdirectivo sigue aferrado a su silla y de momento no tiene intención de levantarse de ella hasta que finalice su contrato de vinculación con la entidad franjiverde. En la estructura de club de la era Sepulcre, Rocamora, además de consejero, era el director general del club ilicitano pero cuando en la reunión de la Fundación del Elche el anterior consejo dimitió en bloque él también renunció a sus funciones como directivo pero no del cargo laboral que ocupaba dentro del Elche.

El exdirectivo todavía tiene contrato con el club franjiverde hasta el 30 de junio pese a que su función dentro del nuevo proyecto que Juan Anguix y su junta directiva están llevando a cabo es nula, ya que el puesto que antes ocupaba ha quedado obsoleto. Antonio Rocamora percibe por sus prestaciones al Elche 78.000 euros anuales y eran facturados por medio de una sociedad. En el nuevo Elche no entienden porqué todavía no ha abonado su puesto dentro de un club que ya ha hecho la transición después del traspaso de poderes.

Su presencia dentro del club es un problema que están dispuestos a solucionar, ya que creen que sus funciones han quedado obsoletas y podría estar influyendo negativamente en el desarrollo de las medidas que pretenden llevar a cabo para sacar al club de la crisis económica en la que tanto él como sus excompañeros dentro del consejo metieron. Tras la salida de Toño García Hita tan solo restan dos consejeros de la era Sepulcre como Paco Sánchez, que sí tiene dinero invertido en el Elche, y Jaime Oliver, que aseguró en Es Radio Elche que la función que le han dejado ahora es la de limpiar las gradas o cortar el césped: “Con Sepulcre no me encontraba marginado. Me van a cortar el cuello pero me da igual porque mis horas están contadas”.

En el club blanquiverde tienen previsto seguir realizando cambios estructurales en la entidad con el objetivo de crear ese Elche 3.0 que tienen previsto. La figura de Lorenzo Campos todavía no se ha incorporado al grupo de trabajo pero pronto asumirá los galones como director general. Por otra parte, el consejo seguirá haciendo pagos a los empleados pero el grueso llegará cuando se apruebe la ampliación de capital y se haga el pago tras pactar con Hacienda. Una vez solventados esos puntos se hará frente a las deudas con jugadores y cuerpo técnico.

Compartir esta entrada: