«Las nóminas se pagarán dentro del plazo acordado»

Antonio Rocamora, secretario general del club, dice que es «importantísimo» convertir el Martínez Valero en una «olla presión»  ante el Betis.

 

En el marco de la presentación de acción de los 15 partidos 15 causas, el secretario general del Elche, Antonio Rocamora, ha quitado hierro en el asunto de los retrasos de las nóminas que la entidad ilicitana adeuda a sus jugadores. En total, ya son dos meses los que se les debe a la plantilla de Fran Escribá pero el pago de las mismas se acordó con los propios futbolistas que se realizaría en un límite de tiempo acordado. Esta mañana, Rocamora no ha querido dar detalles sobre el plazo pactado al asegurar que son «cosas entre directiva y jugadores» pero sí ha asegurado que las nóminas se pagarán «dentro del tiempo acordado».

El directivo, también ha confirmado que los nuevos abonos estarán listos para el partido ante el Betis y ha señalado que esta acción está encaminada a hacer más cómoda y sencilla las acciones del socio, ya que podrán evitar las colas a la hora de renovar sus carnés y podrán consultar sus acciones y demás información a través de el ‘Portal del aficionado’. «El departamento de operaciones ha hecho un esfuerzo tremendo, lo que se pone en marcha va mucho más allá del cambio del carné. Se hace para estar más en contacto con el aficionado y esta nueva tarjeta estará para siempre, mejorará muchos aspectos. Esa campaña es una acción muy compleja y tendríamos que tirarnos un tiempo importante para ir explicando los detalles porque es una herramienta muy importante», ha explicado.

Rocamora también ha señalado que el dispositivo de voluntarios que supervisará la correcta recogida de los carnés por parte de los abonados rondará una cifra entre los 500 y los 1000. El secretario general del Elche también ha explicado que la campaña Franjifiel está siendo un éxito que se puede ver desde distintas maneras, ya sea por los puntos que han ganado o por la afición que han hecho a raíz de esta medida: «A día de hoy hay más de 6.000 tarjetas Franjifiel que no son socios, son 6.000 potenciales abonados y aficionados del club. Es una acción de muy largo recorrido que se hace para fidelizar al aficionado».

Estadio a reventar

Para la directiva del Elche, es crucial que el domingo ante el Betis el equipo de Fran Escribá note en cada momento el aliento de la afición por lo que hacen un llamamiento multitudinario para que acudan al Martínez Valero. «Es importantísimo el partido del domingo, nosotros podemos ayudar al equipo asistiendo al partido y haciendo que el Martínez Valero sea una olla a presión. Estamos trabajando con distintas acciones como la presentación del partido en Orihuela, clubes convenidos, donaciones de sangre que vendrán más de 1.000″, ha dicho Antonio Rocamora, que también ha explicado que esta temporada, salvo las jornadas económicas, está habiendo «poquitos» ingresos por taquillas, dado que la mayoría de los que se citan en el estadio son los propios abonados.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: