Las fichas de Javi Márquez y ‘La Roca’ no llegaron a Vallecas

Las dos últimas incorporaciones no pudieron ser utilizadas en el debut liguero debido a que no fueron inscritos a tiempo en la LFP.

El traspiés que sufrieron los franjiverde el pasado lunes en Vallecas no ha calado hondo en el equipo, que ya tiene la vista puesta en el próximo enfrentamiento ante la Real Sociedad, pero sí que tiene una lectura negativa que atañe a la dirección del club. Dos de las últimas incorporaciones del Elche CF en este mercado estival no pudieron ser utilizados por el técnico del Elche, Fran Escribá, en la dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano al no estar inscritos en la LFP.

Carlos Sánchez, ‘La Roca’, y Javi Márquez se enrolaron en el navío franjiverde a lo largo de la semana anterior pero no llegaron a tiempo para ser incluidos en la lista de convocados para el partido. En un principio se especuló con la idea de que el hecho de no haber participado en muchos entrenamientos con el resto del plantel les impedía formar parte de los 19 convocados pero la realidad ha sido bien distinta. Desde el club ilicitano no llegaron a tramitar las fichas de ambos jugadores a la LFP por lo que no podían ser escogidos por el equipo para formar parte del partido.

Los dos futbolistas hubieran reforzado la zona del centro del campo si el cuerpo técnico lo hubiera considerado oportuno en el debut liguero. Ante esta situación, desde el Elche CF se han puesto manos a la obra para que los dos jugadores sí puedan participar en el próximo duelo ante la Real Sociedad en el estreno en Primera División en el remozado estadio Martínez Valero. Hoy mismo se han tramitado las fichas de los dos efectivos y ya han sido inscritos en la LFP como hubiera correspondido cuando se cerraron sus fichajes.

FOTOGRAFÍA: Elche CF/ Dani Madrigal
Compartir esta entrada: